logo4v.gif (5750 bytes)


 

 

LINK CLUB

 

 

- COORDINADOR IMM 2009-MINI 50 th.-MINI ALLIANCE-

FERNANDO ARREDONDO

Para contactar con nosotros, diríjanse al siguiente e-mail: imm2009@clubminicooper.com o al  600447091 (fuera de horario laboral)

 

29-06-2009 LINK-ENLACES

ARTICULO DE MINI WORLD - MINI ALLIANCE

 

SUBASTA ACE-CAFE

IMM -PRENSA MINI ALLIANCE

LOCALIZACIÓN IMM

ACTIVIDADES IMM

ACTIVIDADES IMM - DETALLES

ACTIVIDADES MINI 50 ANIVERSARIO

ACTIVIDADES MINI 50 ANIVERSARIO - DETALLES

________________________________________________________________________________________________________

LINK-ENLACE A RESULTADO VOTACION, LOGOS MINI ALLIANCE

LINK-ENLACE A VOTACION, LOGOS MINI ALLIANCE

 

LINKS-ENLACES A FORMULARIOS INSCRIPCIONES EN FORMATO PDF -V1

FORMULARIO -CONCURSOIMM BILBAO MINIALLIANCE 2009

FORMULARIO -INSCRIPCIÓN IMM2009

FORMULARIO -INSCRIPCIÓN IMM2009 - NO AFILIADOS

GUIA MANUALCUMPLIMENTACIÓN INSCRIPCIONES

-INSCRIPCIÓN IMM2009 BILBAO- CLUB MINI COOPER

-INSCRIPCIÓN IMM2009 FERRY - CLUB MINI COOPER

-POLÍTICA CANCELACIONES - CLUB MINI COOPER

-INSCRIPCIÓN IMM2009 FERRY - NO AFILIADOS

-POLÍTICA CANCELACIONES - OTROS CLUBS

 

LINK OFERTA X

 


- COORDINADOR IMM 2009-MINI 50 th.-MINI ALLIANCE-

FERNANDO ARREDONDO

Para contactar con nosotros, diríjanse al siguiente e-mail: imm2009@clubminicooper.com o al  600447091 (fuera de horario laboral)

 

 

Local social: Vía Augusta, 182 – Planta A (Antic Car Club de Catalunya)

Nuestra web: www.clubminicooper.com

 

 

Link a proyecto básico formato PDF

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 

-El dia 12 de marzo en el Club estaran presentes Jose Herrero de P&O y Juan Carlos Martín de VisitBritain. Es una buena ocasión para hacerles preguntas tanto del Ferry como del Reino Unido.

 

 

Se ha conseguido una ampliación del plazo de la oferta de Ferry. El nuevo corte es el día 6 de Febrero como última fecha.

Os informaros que tenemos entre 80 y 90 vehículos inscritos. Esto nos hará llegar a la previsión de irnos a cerca de 100 coches.

 

 

PROYECTO BASICO

El próximo 2009 tendrá lugar el IMM en la antigua planta de Rover en Longbridge en Birmingham. Al mismo tiempo y lugar se celebra el 50 Aniversario con un marco-festival de tres días al que asistirán aficionados del todo el mundo y abierto al público en general.

El BMOC, club organizador está trabajando desde hace muchos meses y ha conseguido una buena cantidad de sponsors a fin de lograrlo. El BMOC así mismo es uno de los Clubs mas importantes del Reino Unido y de Europa por actividad y solera, por lo que mantiene unas magníficas relaciones tanto con los medios de comunicación como con el resto de Clubs.

A fecha de hoy, los principales apoyos con que cuenta el BMOC son las autoridades del Condado de Birmingham,, el Heritage, Mini World, Mini Magazine, Mini Spares y Mini Sport, entre otros sponsors menores que suman cerca de diez. En cualquier caso cuentan con la Cream de la Cream en el mundo del Mini.

Al ser Agosto cuentan con una masiva afluencia al evento que tendrá lugar el segundo fin de semana concretamente del Viernes día 7 al Domingo 9.

El lugar será la zona verde (Cofton Park) que linda con la Puerta K de la antigua planta de Rover en Longbridge. Por esta puerta es por donde salian los Minis de la cadena de montaje y fue por donde salió el último de ellos. En si vendría a ser una vuelta a casa del Mini. Para mejor referencia tomar Birmingham.

La idea básica es celebrar de forma inolvidable este evento y mantener una presencia importante acorde al número de aficionados en nuestro pais y al nivel del resto de paises de nuestro entorno. Para ello se sumarán el máximo de esfuerzos entre los clubes y los patrocinadores externos, el máximo de recursos y el máximo de ilusión con el objetivo de facilitar a los aficionados acudir a este evento y ofrecer la mejor imagen posible.

 

DESPLAZAMIENTO DE LOS AFICIONADOS:

Proyecto Bilbao:
           
            El Lunes 3 de Agosto se producirá la primera de las pre-salidas desde el Sur de España en un punto por determinar en la que se coordinará a través del Club de Minis de Málaga. Los aficionados podrán acogerse de forma coordinada a esta pre-salida a fin de unirse a una de las segundas pre-salidas al día siguiente. MADRID

            El Martes 4 de Agosto se producirán dos pre-salidas o reagrupamientos. En Madrid para dirigirse a Bilbao. Para la organización y coordinación del reagrupamiento contamos con los amigos del Club Amigos del Mini de Madrid.

            El Martes 4 de Agosto también se producirá la pre-salida desde Barcelona donde se unirán los Clubs de Minis de la zona de Levante y de Baleares. En este caso se hará parada en Zaragoza para agrupar a los aficionados del Mini 10” de Zaragoza y en tránsito a los amigos del Club Sanfermini de Pamplona.

            Todos los grupos deberán confluir en un punto y hora por determinar a fin de llevar acabo actividades en Bilbao y finalizar en Parque Cerrado. Todos los aficionados de Mini Alliance contarán con alojamiento y otros servicios por determinar en función de las colaboraciones externas.

            El Miercoles dia 5 de Agosto embarcaremos en P&O hacia Portsmouth donde llegaremos al dia siguiente Jueves 6 de Agosto a media tarde donde haremos noche.

            El Viernes día 7 de Agosto nos dirigiremos a Birmingham para sumarnos al evento y pasar los trámites de acreditación. Contaremos con aficionados de Clubs Británicos que nos ayudaran en el desplazamiento del convoy hasta Birmingham y con la colaboración del BMOC para un trámite propio de acreditación dado el volumen del grupo. Este mismo día se sumarán los aficionados que hayan optado por otras opciones de desplazamiento a fin de tramitar las acreditaciones sin perjuicio de que cualquier aficionado pueda hacerlo en el momento de su llegada ya que cada cual contará con la documentación acreditativa al efecto.

            Una vez acreditados entraremos en el recinto en desfile para ocupar el espacio reservado y hacer el set-up del pabellón por parte de los Clubs de Mini Alliance.

Dover-Calais:

           
            Los aficionados que deseen disfrutar de la aventura de atravesar Francia circulando tendrán una propuesta concreta para concentrarse en Calais. Según nuestras últimas noticias la naviera P&O concretará una de sus naves SOLO MINIS. Mini Alliance proporcionará toda la información necesaria y las gestiones oportunas para favorecer la concentración de nuestros aficionados en Calais.

 

Resto de desplazamientos:

Mini Alliance pondrá a disposición de los aficionados información de todo tipo a fin de apoyar del desplazamiento hasta Birmingham. Como centro de comunicaciones creemos poder la colaboración oportuna a personas que se desplacen en otros medios y poner en contacto a los aficionados a fin de que se agrupen en la medida de sus deseos para estos desplazamientos.

 

ALOJAMIENTO DE LOS AFICIONADOS:

           
            En el caso de las pre-salidas los Clubes colaborarán en la obtención y gestiones para alojar  los aficionados que se deseen unir en Madrid y en Barcelona. Para ello se harán las gestiones oportunas a fin de obtener las ofertas necesarias para estos grupos que se desplazan desde los puntos mas lejanos y se les bridará toda la colaboración posible.

Además se gestionará  el alojamiento en Bilbao pre-embarque siendo este el único que gestionará a nivel de reservas Mini Alliance dentro del coste de la inscripción del paquete en el que irá incluida.

Para el alojamiento en Portsmouth se recomendarán una serie de hoteles por precio, servicios y proximidad entre ellos aunque no se harán las reservas correspondientes. Estas las harán los propios aficionados en función de sus gustos, posibilidades.

Para el alojamiento en Portsmouth y Birmingham se recomendarán una serie de Hoteles con los que se ha contactado a nivel de cadena a fin de controlar las reservas realizadas. Mini Alliance proporcionará los datos necesarios para que los aficionados que deseen albergarse en Hotel durante el IMM puedan hacer estas reservas y Mini Alliance velará por que todas ellas sean correctas y efectivas. Obviamente Mini Alliance no se puede hacer responsable de garantizar ningún tipo de reserva debido a la capacidad de los Hoteles. La mejor forma que tendrán los aficionados de garantizar estas reservas es hacerlas con la mayor celeridad.

Para los aficionados que deseen vivir el IMM 2009-50 Aniversario de forma mas intensa y se alojen en acampada dentro del evento Mini Alliance gestionará el mejor espacio posible y el pabellón Mini Alliance a fin de que dispongan de un sitio cubierto donde comer y realizar actividades sin perjuicio del máximo de servicios añadidos que podamos conseguir fruto de la colaboración con la organización del evento.

 

PABELLON MINI ALLIANCE

Pabellón Mini Alliance debe ser el punto de encuentro para los aficionados que dan apoyo a esta iniciativa, los cluibs, los sponsors y entidades colaboradoras. Así mismo será el punto de soporte y encuentros internacionales con los amigos de otros Clubs del Mundo. Este espacio debe ser el espacio festivo, de imagen corporativa de los aficionados del Mini en España donde enseñar al resto del mundo nuestra historia, nuestras movimientos asociativos, nuestras actividades, un punto donde poder guarecerse en caso de mal tiempo, donde realizar actividades paralelas (Fiestas, Celebraciones varias, Audiovisuales, Stands de los Clubs, reuniones, etc…). En resumidas cuentas… un espacio de encuentro, celebración, representación y multiculturalidad.

Este espacio será gestionado por los Clubes componentes de Mini Alliance exclusivamente para los aficionados que han apoyado esta iniciativa. También será el lugar donde podremos presentar nuestros sponsors y las entidades que nos darán cobertura. Este espacio será concebido, decorado y dotado de funcionalidad en función de los recursos que tengamos y del trabajo de los Clubes para mantenerlo operativo. Las actividades paralelas a realizaran en función de los aportes de ideas de los Clubs ya que será un trabajo conjunto.

 

Este es grosso modo el proyecto Mini Alliance.

Entre los Clubes decidiremos una imagen conjunta a aparte de las propias de cada club para hacernos mas visibles, si cabe, durante el evento. Camisetas, banderas, pancartas, audiovisuales, etc…..

Las adhesiones de Clubes, aficionados, empresas e instituciones le darán la verdadera envergadura con el paso de las semanas y los meses. Un proyecto que debe ser ilusionador y aglutinador, representativo de nuestras culturas. Un proyecto que colaborará con su presencia y participación a nivel internacional para celebrar los 50 Años de nuestro querido Mini y todo lo que significa. Para muchos… una ocasión en la vida.

 

 

RESERVA DE HOTELS  IMM 2009

 

 

WEB DE RESERVAS:           WWW.PREMIERINN.COM

Per als que hi vagin per Bilbao
Para los que vayan por Bilbao

Triar / Escoger    HOTEL PORTSMOUTH PORT SOLENT
1 Nit/Noche   ENTRADA 06/08/2009  -    SORTIDA/SALIDA 07/08/2009

RECOMANABLE CONTRACTAR L'ESMORTZAR / DESAYUNO

 

HOTEL  PROP / CERCA    DEL IMM

 

Triar / Escoger    HOTEL BIRMINGHAM SOUTH RUBERY
3 Nits / Noches    ENTRADA 07/08/2009   -   SORTIDA/SALIDA  10/08/2009

RECOMANABLE CONTRACTAR L'ESMORTZAR / DESAYUNO

EN QUALSEVOL DES CASOS POSAR "MINI ALLIANCE - CLUB MINI COOPER" A LA GUIXETA "HOUSE NAME"
EN CUALQUIERA DE LOS CASOS PONER “MINI ALLIANCE – CLUB MINI COOPER” EN LA CASILLA  “HOUSE NAME”

 

El proces d’escollir hotel si volem les 2 opcions s’ha de fer dues vegada, acontinuacio veureu unes pantalla de mostra de com es fa la reserva

El proceso de escoger hotel si queremos las 2 opciuones se ha de hacer dos veces, a continuación os mostramos pantallas de comno se hace la reserva

Entrar en la web:     www.premierinn.com

 

1ª página,     marcar al pie     Find a hotel   SEARCH -   para buscar el hotel a reservar

 


 

Escogerlo del desplegable,   flecha  (select from dropdwon)   Portsmounth   Port Solent / Birmingham South Rubery


Marcar ir  (GO) i pasamos a esta pantalla, donde marcaremos Chek Availability

 


STEP1:       Una vez rellenado ( fecha dias tipo habitacion) marcar CHEK AVALABITY

 


STEP2:
Seleccionar  Add breasfast  para escoger tipo de desayuno, si lo queremos,luego  para seguir, marcar   ENTER YOURS DETALLS


STEP 3:
Introducción datos  personales de identificación


STEP 3:
Introducción datos  personales de identificación ( 1º Nombre, 2º apellido,
3º dirección , Hay que recordar marcar  country con el desplegable localizar Spain,  si no pide un PostCode de UK, 4º e_mail, 5º teléfono,


 

Parte  inferior de la pantalla,  marcar en Business  No,  en compañía name,  ponemos el nombre del Club
Marcar que aceptamos las condiciones,  si no no podremos seguir con la reserva y luego el  boton Car Details


STEP4: Las flechas son desplegables  para escoger
Ultimo paso, indicar datos de nuestra tarjeta de Credito (tipo: VISA-MASTER),  Número,   Expiry date (Caducidad)  No se cobra nada, solo es de reserva.
Y   Confirmar Booking,  la página de respuesta que podemos imprimir nos informa de los datos de la reserva y nos facilita el numero identificador,   también  recibiremos en el e_mail que hemos indicado,  uno de confirmación de nuestra reserva.

 

 


CLUB MINICOOPER, Via Augusta, 182 planta A- 08021 BarcelonaTel/Fax: 902 199 462

E-Mail: web@clubminicooper.com URL: http://www.clubminicooper.com